Periodo de publicación recogido
|
|
|
O que a epistemologia de Bachelard traz da psicanálise Freudiana?: Reflexões para intervenções no contexto escolar
Sérgio Choiti Yamazaki, Regiani Magalhães de Oliveira Yamazaki
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 4, 2024
História da biologia e sua articulação com uma atividade experimental: extração da molécula de DNA
Regiani Magalhães de Oliveira Yamazaki, Sérgio Choiti Yamazaki, Geovana Mulinari Stuani, Neimar Machado de Sousa
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3815-3820
Saúde no contexto educacional indígena: análise de livros didáticos de ciências adotados em Escolas Municipais Indígenas de Dourados-MS
Regiani Magalhães de Oliveira Yamazaki, Demétrio Delizoicov
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 17, Nº. 34, 2015 (Ejemplar dedicado a: Jan), págs. 208-221
O lugar da subjetividade na educação científica: uma nova racionalidade para as mudanças conceituais
Sérgio Choiti Yamazaki, Regiani Magalhães de Oliveira Yamazaki, Ângela Maria Zanon
Metáfora Educacional, ISSN-e 1809-2705, Nº. 14, 2013, págs. 29-49
Regiani Magalhães de Oliveira Yamazaki, Sérgio Choiti Yamazaki, Ângela Maria Zanon
Metáfora Educacional, ISSN-e 1809-2705, Nº. 13, 2012, págs. 3-20
Evolução do perfil coletivo do conceito de vida: relato de uma experiência
Sérgio Choiti Yamazaki, Regiani Magalhães de Oliveira Yamazaki
Metáfora Educacional, ISSN-e 1809-2705, Nº. 8, 2010, pág. 5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados