Estimular la conciencia crítica en el aula de español como lengua extranjera: una investigación acción
Pau Bori
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 34, 2022, págs. 71-81
Pau Bori
RESERCLE: Revista de la Societat d’Ensenyament i Recerca del Català com a Llengua Estrangera, ISSN-e 2696-1210, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Resercle), págs. 148-149
La irrupción del “empresario de sí mismo” en los libros de texto de ELE
Pau Bori
Doblele: revista de lengua y literatura, ISSN-e 2462-3733, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas críticas sobre el ELE como industria y mercado), págs. 53-67
La clase social en los libros de texto de ELE
Pau Bori, Ana Kuzmanovic-Jovanovic
Sintagma: Revista de lingüística, ISSN 0214-9141, Vol. 32, 2020, págs. 85-99
Neoliberalisme en els llibres de text de català per a no catalanoparlants adults
Pau Bori
Treballs de sociolingüística catalana, ISSN-e 2013-9136, Núm. 29, 2019 (Ejemplar dedicado a: La llengua catalana i la mundialització), págs. 105-118
Traduccions del català al serbi i del serbi al català
Pau Bori
Quaderns: Revista de traducció, ISSN 1138-5790, Nº 18, 2011, págs. 131-143
La cultura catalana als llibres de text de català com a llengua estrangera: Una primera aproximació
Pau Bori, Daniel Cassany Comas
Actes del Setzè Col·loqui Internacional de Llengua i Literatura Catalanes: Universitat de Salamanca, 1-6 de juliol de 2012 / coord. por Alex Martín Escribà, Adolf Piquer Vidal, Fernando Sánchez Miret, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-9883-687-5, págs. 109-120
Pau Bori
Tesis doctoral dirigida por Daniel Cassany Comas (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados