Periodo de publicación recogido
|
|
|
How Physical Stores Enhance Customer Value: The Importance of Product Inspection Depth
Jonathan Z. Zhang, Chun-Wei Chang, Scott A. Neslin
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 2, 2022, págs. 166-185
The Impact of Brand Equity on Customer Acquisition, Retention, and Profit Margin.
Florian Stahl, Mark Heitmann, Donald R. Lehmann, Scott A. Neslin
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 4, 2012, págs. 44-63
Decision Process Evolution in Customer Channel Choice.
Sara Valentini, Elisa Montaguti, Scott A. Neslin
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 75, Nº 6, 2011, págs. 72-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados