Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencer marketing effectiveness
Fine F. Leung, Flora F. Gu, Yiwei Li, Jonathan Z. Zhang, Robert W. Palmatier
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 6, 2022, págs. 93-115
Dynamic Relationship Marketing.
Jonathan Z. Zhang, George F. Watson IV, Robert W. Palmatier, Rajiv P. Dant
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 80, Nº 5, 2016, págs. 53-75
Dynamic Targeted Pricing in B2B Relationships
Jonathan Z. Zhang, Oded Netzer, Asim Ansari
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 33, Nº 3, 2014, págs. 317-337
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados