InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L’éducation artistique et culturelle, entre utopie et hétérotopie: Éléments de généalogie
Alain Kerlan
Quaderni: la revue de la communication, ISSN 0987-1381, Nº. 92, 2017 (Ejemplar dedicado a: Les artistes à l'école : fin d'une illusion ou utopie en devenir ?), págs. 13-26
Enfance, art, modernite et postmodernite
Alain Kerlan, André D. Robert
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, ISSN-e 1989-9289, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: La infancia: historia y representación), págs. 277-293
Sous l'histoire des arts, l'art lui-même
Alain Kerlan
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 65, Nº. 492, 2011, págs. 12-13
Houssaye (Jean) (dir.). - Éducation et philosophie. Approches contemporaines
Alain Kerlan
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 130, 2000, págs. 181-184
Es reseña de:
Éducation et philosophie. Approches contemporaines
Jean Houssaye (dir.)
París : ESF, 1999
Frelat-Kahn (Brigitte). - L'école en France et la pensée libérale.
Alain Kerlan
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Vol. 133, Nº. 1, 2000 (Ejemplar dedicado a: Politiques d'éducation prioritaire : l'expérience britannique), págs. 169-172
Es reseña de:
L'école en France et la pensée libérale.
Brigitte Frelat-Kahn
París : Ellipses, 1999
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados