Periodo de publicación recogido
|
|
|
A-normalidad y empoderamiento: género y diversidades en educación
Mercedes Sánchez Sáinz, Belén de la Rosa Rodríguez, Melani Penna Tosso
Cultura, igualdad e inclusión / coord. por Francisco A. Zurian Hernández, Danny Armando Gonzalez Cueto, 2018, ISBN 978-958-5525-05-4, págs. 45-64
Transformar el sistema educativo para transformar la sociedad
Manuel Fernández Ortega, Jesús Generelo, Belén de la Rosa Rodríguez
Transexualidad, adolescencias y educación: miradas multidisciplinares / coord. por Octavio Moreno Cabrera, Luis Puche Cabezas, 2013, ISBN 978-84-15574-98-9, págs. 9-10
Educar en igualdad: diversidad,una cuestión educativa y sindical.
Belén de la Rosa Rodríguez
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas / coord. por Mercedes Sánchez Sáinz, 2010, ISBN 978-84-8319-515-4, págs. 15-16
Educar en igualdad: Diversidad, una cuestión educativa y sindical
Belén de la Rosa Rodríguez
Cómo educar en la diversidad afectivo-sexual en los centros escolares: orientaciones prácticas para la ESO / coord. por Mercedes Sánchez Sáinz, 2009, ISBN 9788483194546, págs. 17-19
Homofobia y transfobia: ¡Entendiendo a Guille y a Mina!
Belén de la Rosa Rodríguez, Belén Molinuevo Puras, Jesús Sevillano Martín, Ana Castellón Sugráñez
Cómo educar en la diversidad afectivo-sexual en los centros escolares: orientaciones prácticas para la ESO / coord. por Mercedes Sánchez Sáinz, 2009, ISBN 9788483194546, págs. 65-95
Mercedes Sánchez Sáinz, Melani Penna Tosso, Belén de la Rosa Rodríguez, Ana Moyano (il.)
Federación de Enseñanza de CC.OO., 2020. ISBN 978-84-09-17568-0
Somos como somos: deconstruyendo y transformando la escuela
Mercedes Sánchez Sáinz, Melani Penna Tosso, Belén de la Rosa Rodríguez
Los Libros de la Catarata, 2016. ISBN 978-84-9097-178-9
Ha sido reseñado en:
SANCHEZ SAINZ, M.; PENNA TOSSO, M. y de la ROSA RODRIGUEZ, B. (2016). Somos como somos. Deconstruyendo y transformando la escuela. Madrid: Los Libros de la Catarata, 191 paginas, ISBN 978-84-9097-178-9.
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 24, 2019, págs. 273-274
Somos como Somos: 12 Inclusiones, 12 Transformaciones
Mercedes Sánchez Sáinz, Melani Penna Tosso, Belén de la Rosa Rodríguez
Federación de Enseñanza de CC.OO., 2015. ISBN 9788460668121
Recursos posturales en el trato con personas mayores y personas con discapacidad
Belén de la Rosa Rodríguez
Madrid : GPS Madrid, 2002. ISBN 84-9721-051-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados