Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mónica Alexandra Correa Sánchez, Édgar Orlay Valbuena Ussa
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Memorias del VII Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. II Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología), págs. 695-704
Estado del arte sobre los trabajos prácticos en la
Mónica Alexandra Correa Sánchez, Édgar Orlay Valbuena Ussa
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 5, Nº. 8, 2012, págs. 117-135
La enseñanza de la Biología ¿una campo de conocimiento?: Estado del arte 2007-2008
Édgar Orlay Valbuena Ussa, Mónica Alexandra Correa Sánchez, Elías Francisco Amórtegui Cedeño
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 31, 2012, págs. 67-90
Aproximación al estado del arte sobre los trabajos prácticos en la enseñanza de la biología: Hallazgos relacionados con los problemas de investigación durante el período (2004-2006)
Mónica Alexandra Correa Sánchez, Édgar Orlay Valbuena Ussa
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Memorias del I Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. VI Encuentro Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental), págs. 311-319
Robinson Roa Acosta, Yolanda Catalina Vallejo, Carlos Julio Vargas Velandia, Pedro Nel Zapata Castañeda, Mónica Alexandra Correa Sánchez, Ginna Paola Morales
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Memorias del I Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. VI Encuentro Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental), págs. 351-364
Édgar Orlay Valbuena Ussa, Análida Altagracia Hernández Pichardo, Mónica Alexandra Correa Sánchez, Elías Francisco Amórtegui Cedeño
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Memorias del I Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. VI Encuentro Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental), págs. 425-439
Tendencias de la enseñanza de la biología: Una sistematización del estado del arte en revistas especializadas. Aproximación bibliométrica
Édgar Orlay Valbuena Ussa, Análida Altagracia Hernández Pichardo, Mónica Alexandra Correa Sánchez, Elías Francisco Amórtegui Cedeño, Dolly Margaret Ruiz Vargas
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Memorias del I Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. VI Encuentro Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental), págs. 440-458
Mónica Alexandra Correa Sánchez, Alice Marcela Gutiérrez Pérez, Análida Altagracia Hernández Pichardo
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 3, Nº. 4, 2010, págs. 85-106
El interrogante de lo vivo y sus respuestas ahistóricas: desarrollo histórico del concepto de lo vivo y algunas implicaciones didácticas
Mónica Alexandra Correa Sánchez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 2, Nº. 2, 2009, págs. 153-163
Édgar Orlay Valbuena Ussa, Alice Marcela Gutiérrez Pérez, Mónica Alexandra Correa Sánchez, Elías Francisco Amórtegui Cedeño
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 56, 2009 (Ejemplar dedicado a: Ciencias y Tecnologías), págs. 156-179
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados