Periodo de publicación recogido
|
|
|
Wiki work: can using wikis enhance student collaboration for group assignment tasks?
Debbie Witney, Teresa Smallbone
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 48, Nº 1 (February), 2011, págs. 101-110
A three-stage framework for teaching literature reviews: A new approach
Teresa Smallbone, Sarah Quinton
The international journal of management education, ISSN 1472-8117, Vol. 9, Nº. 4, 2011, pág. 1
Feeding forward: using feedback to promote student rflection and learning - a teaching model.
Sarah Quinton, Teresa Smallbone
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 47, Nº 1 (February), 2010, págs. 125-135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados