Periodo de publicación recogido
|
|
|
ASD Academic Transitions: Trends in Parental Perspective
Cindy Lee, Kathleen M. McCoy, Stanley H. Zucker, Sarup R. Mathur
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 49, Nº. 4, 2014, págs. 576-593
Best practices for practitioners in autism, intellectual sisability, and developmental disabilities
Stanley H. Zucker, Cindy Perras, Darlene E. Perner, Nikki Murdick
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 48, Nº. 4, 2013, págs. 439-442
Emily I. Redhair, Kathleen M. McCoy, Stanley H. Zucker, Sarup R. Mathur, Linda C. Caterino
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 48, Nº. 3, 2013, págs. 351-362
Research to Practice in Autism, Intellectual Disability, and Developmental Disabilities
Stanley H. Zucker, Cindy Perras, Darlene E. Perner, Richard M. Gargiulo
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 47, Nº. 4, 2012, págs. 403-406
Jennifer Coughlin, Kathleen M. McCoy, Amy Kenzer, Sarup R. Mathur, Stanley H. Zucker
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 47, Nº. 2, 2012, págs. 154-164
Ten-year Cumulative Author Index Volume 2001, 36(1) through 2010, 45(4)
Stanley H. Zucker, Silva Hassert
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 46, Nº. 4, 2011, págs. 619-641
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados