InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación inicial docente e inmigración en Chile: Fundamentos y propuestas desde una pedagogía culturalmente relevante
Michel Riquelme Sanderson, César Peña Sandoval
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 23, Nº. 51, 2024, págs. 273-291
Ideologías curriculares y concepciones sobre diversidad y justicia social
César Peña Sandoval, Tatiana López Jiménez
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 50, Nº. 177 (jul./set.), 2020, págs. 738-757
Desregulación de la formación inicial docente. Una experiencia neoliberal
Ilich Silva Peña, César Peña Sandoval
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 21, Nº. 32, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ramón Indalecio Cardozo), págs. 137-154
César Peña Sandoval
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 57, Nº. 2, 2018, págs. 1-2
The remix of culturally relevant pedagogy: pertinence, possibilities, and adaptations for the chilean context
César Peña Sandoval
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 56, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Artículos), págs. 109-126
Formación inicial de docentes desde una perspectiva de justicia social: una aproximación teórica
César Peña Sandoval, Carmen Montecinos
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 5, Núm. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de Profesorado para la Justicia Social), págs. 71-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados