InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mondes virtuels et apprentissage des langues: vers un cadre théorique émergent
Françoise Blin, Susanna Nocch, Cathy Fowley
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 54, 2013 (Ejemplar dedicado a: Mutations technologiques, nouvelles pratiques sociales et didactique des langues), págs. 94-107
Le français sur objectif(s) spécifique(s) (FOS): enjeux et directions futures
Françoise Blin, Juliette Péchenart
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 154, 2007 (Ejemplar dedicado a: La centration sur l'apprenant en didactique du fle: numéro thématique en hommage à Jean Binon), págs. 111-125
Introducing Cultural Historical Activity Theory for Researching CMC in Foreign Language Education
Françoise Blin
Researching online foreign language interaction and exchange: theories, methods and challenges / coord. por Melinda Dooly, Robert O'Dowd, 2012, ISBN 9783034311557, págs. 79-105
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados