InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las etiquetas discursivas en el discurso oral en español como segunda lengua
Patricia Guillén Solano
Káñina: Revista de Artes y Letras de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-0473, ISSN-e 2215-2636, Vol. 48, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Káñina (January-April) Continuous publication), 25 págs.
Patricia Guillén Solano
Káñina: Revista de Artes y Letras de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-0473, ISSN-e 2215-2636, Vol. 44, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Káñina (September-December) Continuous publication), págs. 207-233
Patricia Guillén Solano
Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica, ISSN-e 2215-2628, ISSN 0377-628X, Nº. Extra 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: 45 aniversario de la RFL), págs. 117-133
Adquisición de las construcciones medias en español como segunda lengua
Patricia Guillén Solano
Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica, ISSN-e 2215-2628, ISSN 0377-628X, Vol. 41, Nº. 1, 2015, págs. 87-101
Incorporación de la literatura costarricense al aula de español como segunda lengua: una propuesta didáctica a partir del texto Bananos y Hombres de Carmen Lyra
Patricia Guillén Solano
Káñina: Revista de Artes y Letras de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-0473, ISSN-e 2215-2636, Vol. 38, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Káñina (July-December))
La incorporación del léxico coloquial en la clase de español como segunda lengua: Estrategias para el estudio de metáforas lexicalizadas
Patricia Guillén Solano
Káñina: Revista de Artes y Letras de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-0473, ISSN-e 2215-2636, Vol. 36, Nº. Extra 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Káñina (Especial))
La enseñanza de la pronunciación en el aula de español como segunda lengua: del método tradicional al enfoque comunicativo
Patricia Guillén Solano
Káñina: Revista de Artes y Letras de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-0473, ISSN-e 2215-2636, Vol. 36, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Káñina (January-June))
Patricia Guillén Solano
Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica, ISSN-e 2215-2628, ISSN 0377-628X, Vol. 36, Nº. 2, 2010, págs. 163-173
De la gramática oracional a la gramática discursiva en el aula de español como lengua extranjera
Patricia Guillén Solano
Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica, ISSN-e 2215-2628, ISSN 0377-628X, Vol. 35, Nº. 2, 2009, págs. 161-176
Actividades y estrategias para el uso de un lenguaje inclusivo en el aula de español L2: Una perspectiva discursiva
Patricia Guillén Solano
Por un lenguaje inclusivo: estudios y reflexiones sobre estrategias no sexistas en la lengua española / coord. por Tina Escaja, María Natalia Prunes, 2021, ISBN 978-0-9993817-5-5, págs. 155-182
Mecanismos léxicos de atenuación y de intensificación en el discurso oral de hablantes de ELE
Patricia Guillén Solano
Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios / coord. por Maria Bargalló Escrivà, Esther Forgas Berdet, Antoni Nomdedeu Rull, 2018, ISBN 978-84-09-04375-0, págs. 287-291
La expresión de la inacusatividad en ELE por parte de estudiantes anglohablantes: un estudio a partir de la influencia de su lengua materna
Patricia Guillén Solano
La enseñanza de ELE centrada en el alumno / Yuko Morimoto (ed. lit.), María Victoria Pavón Lucero (ed. lit.), Rocío Santamaría Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-5228-5, págs. 425-434
Análisis cuantitativo del discurso oral formal de hablantes de ele en un aula universitaria: nuevas propuestas para el desarrollo de la argumentación oral
Patricia Guillén Solano
Tesis doctoral dirigida por Eva Martínez Díaz (dir. tes.), Maria Rosa Vila Pujol (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados