InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reading-enhanced word problem solving: a theoretical model
Robert M. Capraro, Mary Margaret Capraro, William H. Rupley
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 27, Nº 1, 2012, págs. 91-114
Gerald Kulm, Tammy Raulerson, Robert M. Capraro, Mary Margaret Capraro, Dawn Parker
Journal of research in childhood education: An international journal of research on the education of children, infancy through early adolescence, ISSN 0256-8543, Vol. 20, Nº. 2, 2005, págs. 102-118
Statistical Significance, Effect Size Reporting, and Confidence Intervals: Best Reporting Strategies
Robert M. Capraro
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 35, Nº 1, 2004, págs. 57-62
Teaching Fractions: Strategies Used for Teaching Fractions to Middle Grades Students
W. E. Wright, E. A. Naiser, Robert M. Capraro
Journal of research in childhood education: An international journal of research on the education of children, infancy through early adolescence, ISSN 0256-8543, Vol. 18, Nº. 3, 2004, págs. 193-198
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados