Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The problem-solving approach in the teaching of number theory
Pee Choon Toh, YewHoong Leong, Tin-Lam Toh, Jaguthsing Dindyal, KhiokSeng Quek, EnGuan Tay, Foo Him Ho
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 45, Nº. 2, 2014, págs. 241-255
Relooking ¿Look Back¿: a student's attempt at problem solving using Polya's model
YewHoong Leong, EnGuan Tay, KhiokSeng Quek
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 43, Nº. 3, 2012, págs. 357-369
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados