Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las comunicaciones de marketing en un entorno multimedia: ¿hacia las comunicaciones integradas de marca?
Nuria Villagra García, Marco Robles
Comunicación e interactividad / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2014, ISBN 978-84-15705-12-3, págs. 555-571
Crisis y Responsabilidad Social Corporativa: necesidad de redefinir su naturaleza y su marco teórico de estudio
Marco Robles
La responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso 2012-2013 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8468-505-0, págs. 65-78
Assessment of place brand reputation upon regional built culture within press media
Marco Robles, Jorge Fresneda
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 175-176
Approach and proposal of an academic oath for PhD: students, scholars and professors in business, economics and management
Francesco Frova, Marco Robles
Los grandes retos de la empresa en el siglo XXI: memoria académica curso 2010-2011 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-8468-361-2, págs. 191-198
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados