InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding student performance in a large class.
Jen D. Snowball, Chrissie Boughey
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 49, Nº 2 (May), 2012, págs. 195-205
Social inclusion & exclusion in a changing higher education environment
Chrissie Boughey
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 2, Nº. 2, 2012, págs. 133-151
Learning to write by writing to learn: a group-work approach
Chrissie Boughey
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 51, Nº 2, 1997, págs. 126-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados