Periodo de publicación recogido
|
|
|
Une perspective multimodale sur les pratiques d'hétéro-sélection du locuteur en classe
Virginie Fasel Lauzon, Evelyne Pochon-Berger
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 147-148, 2010 (Ejemplar dedicado a: Interactions et corpus oraux), págs. 105-130
Documenting change across time: longitudinal and cross-sectional CA studies of classroom interaction
Simona Pekarek Doehler, Virginie Fasel Lauzon
The handbook of classroom discourse and interaction / Numa Markee (ed. lit.), 2015, ISBN 9781-118-53112-9, págs. 409-424
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados