Marcela Campos Sánchez, Alba Paola Pedraza Cardozo
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 77, 2019 (Ejemplar dedicado a: Patrones de aprendizaje), págs. 107-128
Significados en torno a la salud desde la práctica de la medicina tradicional: Una contribución a la formación de profesionales en psicología para el diálogo intercultural
Marcela Campos Sánchez, Eliana Mejía Soto, Sandy Jirley Vargas Cortés
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 12, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Iberoamericana de Psicología), págs. 50-60
El derecho a la educación de los niños con mucopolisacaridosis tipo IV-A: un aporte a la cultura escolar incluyente
Marcela Campos Sánchez, Alba Paola Pedraza Cardozo, Nolly Nataly Castañeda Ibáñez
Educación e inclusión: Perspectivas desde la psicología educativa / José Eduardo Sánchez Reyes (comp.), Marleny Guevara Guerrero (comp.), 2022, ISBN 978-628-7538-98-6, págs. 195-222
Género y noviolencia: ¿cómo reencontrarnos después de afirmarnos en la diferencia?
Marcela Campos Sánchez
Ciudadanos en Son de Paz / coord. por Mario López Martínez, Carlos E. Martínez, Óscar Useche Aldana, 2008, ISBN 978-958-8165-54-7, págs. 229-238
Inscripciones epocales en el cuerpo: de lo posible y lo invisible en la escuela
Marcela Campos Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Diego Villada Osorio (dir. tes.). Universidad de Manizales (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados