Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mentorías online en contexto escolar: Una propuesta de apoyo para el aprendizaje del lenguaje
Marcela Núñez Solís, Cristhian Bernardo Espinoza Navarrete, Irma Elena Lagos Herrera, Alejandra Henríquez, Nicol Scarlet Jara Guzmán, Javiera Eva Luna Fernández Tapia
FRANZ TAMAYO, ISSN-e 2710-088X, Vol. 5, Nº. 14, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Franz Tamayo), págs. 29-48
Filosofía y desarrollo de habilidades de razonamiento, autoestima y percepción de niños y niñas.
Marcela Núñez Solís, Irma Lagos H., Lilian Narváez Prosser
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 9, Nº. 2, 2009, págs. 113-127
Grupos interactivos y sus aportaciones al desarrollo del aprendizaje del lenguaje en niños y niñas de primero básico en un contexto vulnerable: una investigación comunicativa
Marcela Núñez Solís
Tesis doctoral dirigida por Paulino Murillo-Estepa (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados