Periodo de publicación recogido
|
|
|
La posmodernidad, un reto a la Educación
Felipe Cencerrado Alcañiz
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 10, 1993, págs. 7-20
Hábitos metodológicos de estudio y trabajo de los alumnos que acceden a la escuela de magisterio
Felipe Cencerrado Alcañiz
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 8, 1991, págs. 127-156
Felipe Cencerrado Alcañiz
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 7, 1990, págs. 133-150
La educación a los valores (Un nuevo instrumento de medida de la escala de valores: CEV)
Felipe Cencerrado Alcañiz
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 6, 1989, págs. 115-142
La evaluación educativa, tarea primordial
Felipe Cencerrado Alcañiz
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 5, 1988, págs. 89-108
¿Grupos homogéneos o heterogéneos en la EGB?
Felipe Cencerrado Alcañiz
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 4, 1987, págs. 39-66
Clásicos españoles de la Educación: I José de Calasanz
Felipe Cencerrado Alcañiz
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 3, 1986, págs. 83-102
Felipe Cencerrado Alcañiz
Cádiz : Universidad, Servicio de Publicaciones, D.L. 1990. ISBN 84-7786-025-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados