Periodo de publicación recogido
|
|
|
Agrupamientos flexibles para la escuela inclusiva: una experiencia educativa innovadora
Manuel Jorge de Sande
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 36, Nº. 21 (Nº 11 versión digital), 2011, págs. 243-268
Las Escalas Gates como herramienta de identificación y nominación de alumnado de altas capacidades
María del Carmen Fernández Almoguera, Manuel Jorge de Sande, Ana Isabel Martín Ruiz
Ideacción: La revista en español sobre superdotación, ISSN 1134-1548, Nº. 25, 2006 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Iberoamericano de Superdotación, Talento y Creatividad), págs. 258-263
Calidad educativa desde el modelo europeo de excelencia (E.F.Q.M.) en la educación secundaria obligatoria: resultados y burnout en el profesorado
Manuel Jorge de Sande
Tesis doctoral dirigida por Amparo Osca Segovia (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados