págs. 16-20
Identificación temprana de la sobredotación intelectual por el test screening: Ventajas para la intervención
págs. 21-41
págs. 42-51
págs. 52-61
5. Identificación de niños superdotados y comparación de estados emocionales entre niños normales y superdotados: el caso de la ansiedad y la depresión
Pedro Solís-Cámara Reséndiz, María de los Dolores Valadez Sierra
págs. 62-71
Motivación, compromiso con la tarea y creatividad en las altas habilidades/superdotación: el desafío de establecer nuevas pautas
págs. 72-81
págs. 82-95
págs. 96-104
Inteligência, criatividade e superdotação: Estereótipos e desafios na educação brasileira
págs. 105-114
Atmosferas creativas: Una propuesta de intervencion a niños superdotados en las aulas regulares
María de los Dolores Valadez Sierra, Julián Betancourt Morejón
págs. 115-124
págs. 125-132
O PRISMAH dos pais sobre as altas habilidades/superdotação: A família no projeto PRISMAH
págs. 133-142
págs. 143-154
págs. 155-165
Superdotação/altas habilidades: Pressupostos e subsídios para a ação docente na inclusão educacional
págs. 166-174
Criatividade no contexto educacional: Três décadas de pesquisa
págs. 175-183
págs. 184-198
págs. 199-207
Programa Puerta Abierta: enquadramento na realidade portuguesa
págs. 208-214
págs. 215-223
págs. 224-233
págs. 234-241
Teoria modular da mente e a superdotação: Uma proposta inovadora de identificação e intervenção
págs. 242-249
Entrevista familiar: Instrumento importante na identificação da superdotação
Maria Lúcia Prado Sabatella, Ângela Sanson Zewe, Rachel Machado Tardin
págs. 250-257
Las Escalas Gates como herramienta de identificación y nominación de alumnado de altas capacidades
María del Carmen Fernández Almoguera, Manuel Jorge de Sande, Ana Isabel Martín Ruiz
págs. 258-263
La sobredotación en contexto, un punto para la discusión
Carmelina Paba Barbosa, Elda Cerchiaro Ceballos, Ligia Sánchez Castellón
págs. 264-272
Identificación de alumnos con altas capacidades en Enseñanza Secundaria Obligatoria: Estudio sobre su inteligencia, rendimiento escolar, estrategias de estudio y actitud hacia el estudio
págs. 273-281
Atención a la diversidad: detección del talento en Matemática en alumnos de 7-8 años del EGB 3 de la ciudad de Concordia.
págs. 282-290
págs. 291-298
La superdotación y el ADHD: abordaje psico-cognitivo y estrategias de intervención
págs. 299-307
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados