págs. 308-314
págs. 315-322
Pasantías para profesores del sistema escolar regular, en un programa de educación de alumnos con talentos: Resultados e impactos de su implementación
Violeta Arancibia, Catalina García Gómez, María Francisca Domínguez
págs. 323-329
O atendimento a alunos com altas habilidades/superdotação: História, ações e serviços no estado do Paraná-Brasil
págs. 330-338
págs. 339-342
ArteTerapia e altas habilidades: caminhos de descoberta e desenvolvimento
págs. 343-349
Proceso de construcción y validación de la escala de identificación de talento académico EDITA1
Carlos Calderón Carvajal, Isabel Alegría, Siu Lin Lay Lisboa, María Caridad García-Cepero
págs. 350-360
págs. 361-367
págs. 368-377
págs. 378-384
págs. 385-398
págs. 399-408
O processo criador na universidade: Descrição de uma experiência
págs. 409-415
El seguimiento del alumnado superdotado adelantado de curso en la Comunidad Autónoma de Canarias
Ceferino Artiles Hernández, Juan Eugenio Jiménez González, Gustavo Mario Ramírez Santana, Julio Alvarez
págs. 416-425
págs. 426-429
págs. 430-437
págs. 438-444
El talento. Recurso invaluable para el desarrollo de las Naciones: (Una experiencia compartida entre la escuela y la universidad para la identificación y el desarrollo del talento matemático)
Cristian Alberto Barrios, Henry Niño Quintero, Jesús Hernando Pérez Alcázar
págs. 445-453
Efectos de la aplicación del programa: "La aventura de aprender a pensar y a resolver problemas" con niños y niñas con altas capacidades intelectuales
págs. 454-462
El Proyecto Spectrum en Argentina: Relato y descripción de una experiencia de investigación empírica (en curso) acerca de la detección de capacidades destacadas en niños pequeños
págs. 463-471
Características sócio-emocionais do superdotado: Questões atuais
págs. 507-511
Crianças superdotadas com transtorno de déficit de atenção e hiperatividade: Mito ou realidade?
págs. 512-516
págs. 517-525
págs. 526-551
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados