InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jorge Armando López Lemus, María Teresa de la Garza Carranza, María Alicia Zavala Berbena
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 30, Nº 75 (enero-marzo), 2020, págs. 57-70
Álvaro Andrés Rivera Sepúlveda, María Alicia Zavala Berbena
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 309-333
Psychopathology and self-harm among incoming first-year students in six Mexican universities
Corina Benjet, Raúl Alejandro Gutiérrez García, Adrián Abrego Ramírez, Guilherme Borges, Anabell Covarrubias Díaz, Ma del Socorro Durán, Rogaciano González González, Alicia E. Hermosillo de la Torre, Kalina Isela Martínez Martínez, María Elena Medina-Mora Icaza, Humberto Mejía Zarazúa, Gustavo Pérez Tarango, María Alicia Zavala Berbena, Philippe Mortier
Salud pública de México, ISSN-e 1606-7916, ISSN 0036-3634, Vol. 61, Nº. 1, 2019, págs. 16-26
Estrategias pedagógicas para la enseñanza de niños y jóvenes con altas capacidades intelectuales
María Alicia Zavala Berbena, Gabriela de la Torre
RSEUS: Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad, ISSN-e 2393-7815, ISSN 1688-6194, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad), págs. 135-142
Competencias del emprendedor y su impacto en el desempeño organizacional
María Teresa de la Garza Carranza, María Alicia Zavala Berbena, Jorge Armando López Lemus
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 19, Nº. 33, 2017, págs. 53-74
María Alicia Zavala Berbena, Sandra Castañeda Figueiras
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 26, Nº 2, 2014, págs. 98-104
Hacia una poética afro-colombiana: el caso del Pacífico
María Alicia Zavala Berbena
Estudios de Literatura Colombiana, ISSN-e 0123-4412, Nº. 32 (enero - junio), 2013, págs. 175-177
Adolescentes en situación de riesgo psicosocial: ¿Qué papel juega la inteligencia emocional?
María Alicia Zavala Berbena, Isaura López
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 20, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional), págs. 59-75
Evaluación de los procesos cognitivos de la lectura a través del SICOLE-R-Primaria en niños que cursas la educación primaria: un estudio transversal
María Angela Gómez Pérez, María de los Dolores Valadez Sierra, Juan Eugenio Jiménez González, Ana María Méndez Puga, María Alicia Zavala Berbena
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 6, 2011, págs. 121-137
Inteligencia emocional y habilidades sociales en adolescentes con alta aceptación social
María Alicia Zavala Berbena, María de los Dolores Valadez Sierra, María del Carmen Vargas Vivero
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 6, Nº. 15, 2008 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y educación), págs. 319-338
Lista de verificación para padres de alumnos con sobredotación intelectual
María Alicia Zavala Berbena
Ideacción: La revista en español sobre superdotación, ISSN 1134-1548, Nº. 25, 2006 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Iberoamericano de Superdotación, Talento y Creatividad), págs. 368-377
Dimensiones socioafectivas en adolescentes con altas capacidades intelectuales
María Alicia Zavala Berbena, María del Carmen Vargas Vivero
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1872-1879
Talento socioafectivo y necesidades educativas especiales
María Alicia Zavala Berbena, Isaura López Villaseñor
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1880-1887
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados