Análisis comparativo de evaluación entre pares con la del profesorado. Un caso práctico
José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero, Enrique Sánchez Rivas
págs. 11-24
págs. 25-50
Elaboración y validación del cuestionario: "Desempeños profesionales de directivos y profesores en pro de una educación creativa: evaluación y autoevaluación desde la perspectiva docente"
págs. 51-70
págs. 71-88
págs. 89-104
págs. 105-130
Del número de autores en las publicaciones científicas: reflexiones pedagógicas desde el capital social y la teoría de juegos
José Luis González Geraldo, Ricardo Martínez Cañas, Ana María Bordallo Jaén
págs. 131-150
La incorporación de los medios audiovisuales en la enseñanza de la música
Matilde María Olarte Martínez, Juan Carlos Montoya Rubio, David Martín Félez, Almudena Mosquera Fernández
págs. 151-168
Valoración de la fuerza isométrica mediante el índice de fuerza de Morehouse y la flexión sostenida en barra: estudio analítico y de regresión
Carlos Balsalobre Fernández, Carlos Mª Tejero-González, Vicente Martínez de Haro, Juan del Campo Vecino
págs. 169-184
Construcción y uso de material reciclado en el área de educación física: el caso de la Comunidad de Madrid
págs. 185-202
Evaluar la equidad de los sistemas educativos: consideraciones teórico-metodológicas para el desarrollo de un Modelo Dimensional de Evaluación
págs. 203-226
Complejidad e inteligencias múltiples: apuntes para la controversia
Mario Andrés Candelas, Francisco Javier Pericacho Gómez, Itzíar Fernández Cortés
págs. 227-242
Agrupamientos flexibles para la escuela inclusiva: una experiencia educativa innovadora
págs. 243-268
La actitud del alumnado ante la virtualización en la docencia presencial universitaria: un ejemplo en la enseñanza del alemán como lengua extranjera
págs. 269-288
págs. 289-308
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados