Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Target language use of Dutch EFL student teachers: Three longitudinal case studies
Marjon Tammenga-Helmantel, Liza Mossing Holsteijn, Jasmijn Bloemert
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 26, Nº. 4, 2022, págs. 726-754
The position of grammar in Finnish, Dutch, and global course books for German as a foreign language
Marjon Tammenga-Helmantel, Minna Maijala
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 23, Nº. 5, 2019, págs. 562-583
Didaktische Überlegungen zum Zielspracheneinsatz im Fremdsprachenunterricht
Marjon Tammenga-Helmantel, Wim van Eisden, Anna-Maria Heinemann
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 54, Nº. 4, 2017, págs. 211-220
Über den Effekt des Zielsprachengebrauchs im Fremdsprachenunterricht: eine Bestandsaufnahme
Marjon Tammenga-Helmantel, Wim van Eisden, Anna-Maria Heinemann, Christina Kliemt
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 53, Nº. 1, 2016, págs. 30-38
Das DACH-Konzept in finnischen und niederländischen DaF-Lehrwerken
Minna Maijala, Marjon Tammenga-Helmantel, Eva Donker
Zielsprache Deutsch, ISSN 0341-5864, Vol. 43, Nº. 1, 2016, págs. 3-33
Marjon Tammenga-Helmantel
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 49, Nº. 2, 2012, págs. 67-77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados