Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Susanna S. Yeung, Shen Qiao, Dora Jue Pan, Dan Lin
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 56, Nº. 2, 2023, págs. 362-380
Growth of phonemic awareness and spelling in a second language
Susanna S. Yeung, Yingyi Liu, Dan Lin
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 23, Nº. 6, 2020, págs. 754-768
Yingyi Liu, Huilin Sun, Dan Lin, Hong Li, Susanna S. Yeung, Terry T. Y. Wong
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 88, Nº. 4, 2018, págs. 628-644
Jeung-Ryeul Cho, Catherine McBride-Chang, Dan Lin
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 38, Nº 1, 2017, págs. 155-179
Maternal mediation of word writing in Chinese across Hong Kong and Beijing.
Dan Lin, Catherine McBride-Chang, Dorit Aram, Hua Shu, Iris Levin, Jeung-Ryeul Cho
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 1, 2012, págs. 121-137
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados