Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Use of partial information to learn to read Chinese characters in non-native Chinese learners
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 27, Nº. 1, 2023, págs. 168-180
Integrating morphological and contextual cues in lexical inferencing of Chinese fourth graders
Huan Zhang, Jie Zhang, Chunxiang Han, Xuelian Zhou, Yongqiang Su, Hong Li
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 43, Nº 4, 2022, págs. 805-827
Developmental relations between facets of morphological awareness in Chinese: a latent change score modeling study
Poh Wee Koh, Richard K. Wagner, Jamie M. Quinn, Hui Yi, Miao Li, Hong Li
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 43, Nº 2, 2022, págs. 435-462
Yingyi Liu, Huilin Sun, Dan Lin, Hong Li, Susanna S. Yeung, Terry T. Y. Wong
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 88, Nº. 4, 2018, págs. 628-644
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados