Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cross-Cultural Pragmatic Failure in Computer-Mediated Communication
Martin W Bauer, Henriette Van Rensburg
Coolabah, ISSN-e 1988-5946, Nº. 5, 2011 (Ejemplar dedicado a: Food for Afterthought), págs. 34-53
Finding one's own linguistic space: views on English, Afrikaans and identity in a semi-urban Australian context
Aniko Hatoss, Henriette Van Rensburg, Donna Starks
Sociolinguistic Studies, ISSN 1750-8649, Vol. 5, Nº. 2, 2011, págs. 257-290
The Challenges of Inclusive Education in Developing Countries in South East Asia
Henriette Van Rensburg, Betty Adcock
Inclusive Theory and Practice in Special Education / Henriette Van Rensburg (ed. lit.), Shirley O'Neill (ed. lit.), 2020, ISBN 9781799829010, págs. 1-18
Ros Baumann, Henriette Van Rensburg
Inclusive Theory and Practice in Special Education / Henriette Van Rensburg (ed. lit.), Shirley O'Neill (ed. lit.), 2020, ISBN 9781799829010, págs. 35-53
Inclusive Theory and Practice in Special Education
Henriette Van Rensburg (ed. lit.), Shirley O'Neill (ed. lit.)
IGI Global, 2020. ISBN 9781799829010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados