InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conectarse al aprendizaje: el uso de Twitter para aprender Biología en ESO
Rocio Ramirez Muñoz, Alberto Muñoz Muñoz, Juan Peña Martínez, Ricardo del Toro Mellado
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 22, Nº. 1, 2023, págs. 123-146
Trabajo de campo con wiki y móviles: el caso de las nubes
Juan Gabriel Morcillo Ortega, Marta López García, Irene Angosto Sánchez, Ricardo del Toro Mellado
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 22, Nº. 3, 2014, págs. 267-273
Las actividades de campo en educación secundaria. Un estudio comparativo entre Dinamarca y España
Ricardo del Toro Mellado, Juan Gabriel Morcillo Ortega
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 19, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actividades del campo), págs. 39-47
El uso didáctico del cine. Un espejo de la deshumanización en el Holocausto
Ricardo del Toro Mellado
III Congreso Internacional sobre Innovación Educativa en Filosofia: 23, 24 y 25 de enero de 2019 : Facultad de Filosofía. Universidad de Barcelona, 2019, ISBN 978-84-9045-869-3, págs. 368-375
Concepciones y prácticas del profesorado acerca de las actividades de campo en educación secundaria de biología en diferentes contextos educativos: los casos de Dinamarca, Campinas (Sao Paolo, Brasil) y la Comunidad de Madrid
Ricardo del Toro Mellado
Tesis doctoral dirigida por Juan Gabriel Morcillo Ortega (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados