InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas pedagógicas docentes en la solución de problemas matemáticos
Enrique Mateus Nieves, Edwin Enrique Rodríguez Rojas
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 110, 2022, págs. 7-24
Microlearning Como Estrategia Para una Educación Asincrónica
Enrique Mateus Nieves
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 109, 2021, págs. 41-58
Significado Global de la Integral Articulando su Complejidad Epistémica
Enrique Mateus Nieves, Wilfaver Hernández Montañez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 60, 2020, págs. 196-211
Epistemología de la derivada como fundamento del cálculo diferencial
Enrique Mateus Nieves
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 2, Nº. Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial, Diciembre 2011), págs. 3-21
Análisis didáctico a un proceso de instrucción del método de integración por partes
Enrique Mateus Nieves
Tesis doctoral dirigida por Rodolfo Vergel Causado (dir. tes.), Carlos Eduardo Vasco Uribe (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados