Periodo de publicación recogido
|
|
|
Facilitators and barriers perceived by german teachers considering basic life support education in school: a qualitative study
Rico Dumcke, Claas Wegner, Sabine Wingen, Niels Rahe Meyer
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 14, Nº. 6, 2024, págs. 1769-1785
Measuring the Knowledge Increase of Eight Grade Students in a Bilingual Biology Unit
Stephanie Ohlberger, Claas Wegner
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 189-216
Interdisciplinary teaching of biology and physical education
Claas Wegner, Katharina Spintzyk, Friderike Strehlke, Lea Minnaert, Bernd Gröben
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 95, Nº. 353, 2014, págs. 7-10
Promoting future scientists: the project Kolumbus-Kids
Claas Wegner, Lea Minnaert
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 249, 2012, pág. 20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados