InstitucionesAclaración de materia/profesión
Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comparação de procedimentos para ensino de emoções faciais para criança com TEA: Um estudo exploratório
Maria Elisa Kusano, Camila Domeniconi, Andréia Schmidt
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 31, Nº. 2, 2023, págs. 233-254
Programa Individualizado de Ensino de Leitura de Textos com Compreensão
Camila Domeniconi, Elenice Seixas Hanna, Júlio César Coelho de Rose, Deisy das Graças de Souza
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 30, Nº. 4, 2022, págs. 705-724
Aplicação de programa de leitura com compreensão de textos a crianças
Marineide Aquino de Souza Aran, Josiane Maria Donadeli, Camila Domeniconi, Priscila Benitez, Ricardo Martinelli Bondioli
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 28, Nº. 2, 2020, págs. 187-204
Uma avaliação alternativa de compreensão de leitura para crianças
Carolina Coury Silveira, Camila Domeniconi, Elenice Seixas Hanna
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 27, Nº. 4, 2019, págs. 423-435
Lívia Gabriela Campos Balog, Mariéle de Cássia Diniz Cortez, Camila Domeniconi, Júlio César Coelho de Rose
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 27, Nº. 3, 2019, págs. 299-313
Marta Gràcia, Cristina Broglia Feitosa de Lacerda, Maria Josep Jarque Moyano, Camila Domeniconi, Josep Casanovas Garcia, María-Ribera Sancho Samso, Jordi Casanovas, Marta Cuatrecasas
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 16, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Teaching methods and their pedagogical effectiveness), págs. 57-83
Camila Domeniconi, Marta Gràcia
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 8, Nº. 2, 2018, págs. 165-181
Máyra Laís de Carvalho Gomes, Priscila Benitez, Isabela Zaine, Camila Domeniconi
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 25, Nº. 2, 2017, págs. 157-177
Ensino de leitura de sentenças para crianças em idade escolar
Josiane Maria Donadeli, Camila Domeniconi
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 25, Nº. 2, 2017, págs. 179-195
Valoración de la enseñanza de la lengua oral en el aula: uso de la herramienta EVALOE en Brasil
Fàtima Vega Llobera, Marta Gràcia, Camila Domeniconi, Priscila Benitez
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 12, Nº. 2, 2017, págs. 1085-1103
Carolina Coury Silveira, Camila Domeniconi, Solange Calcagno, Olivia Misae Kato, Elenice Seixas Hanna
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 24, Nº. 4, 2016, págs. 471-486
Menores con autismo y discapacidad intelectual que aprenden a leer y escribir
Priscila Benitez, Mercè Catalá Piqué, Camila Domeniconi
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 34, Nº. 1, 2016, págs. 37-46
Influence of dog presence on the tolerance and evaluation of aversive stimulation
Laura Sodré Galvão García, Isabela Zaine, Camila Domeniconi
Pet Behaviour Science, ISSN-e 2445-2874, Nº. 2, 2016, págs. 16-23
Inclusão Escolar: o Papel dos Agentes Educacionais Brasileiros
Priscila Benitez, Camila Domeniconi
Psicologia: Ciência e Profissão, ISSN 1414-9893, ISSN-e 1982-3703, Vol. 35, Nº. 4, 2015, págs. 1007-1023
Escala de Valoración de la Enseñanza del Lenguaje Oral en contexto Escolar: adaptación para su uso en educación especial
Marta Gràcia, Priscila Benitez, Fátima Vega, Camila Domeniconi
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 35, Nº. 2, 2015, págs. 84-94
Mariana Antoniazzi, Camila Domeniconi, Andréia Schmidt
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 22, Nº. 1, 2014, págs. 23-36
La tolerancia y el respeto a las diferencias: efectos de una actividad educativa en la escuela
Zilda Aparecida Pereira Del Prette, Camila Domeniconi, Livia Amaro, Priscila Benitez, Aline Laurenti, Almir Del Prette
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 31, Nº. 1, 2013, págs. 59-66
Formaçao e manuntençao de classes de estímulos equivalentes: um estudo com participantes da terceira idade
Natalia Maria Aggio, Camila Domeniconi
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 20, Nº. 1, 2012, págs. 29-44
As extensões do tacto segundo a concepção skinneriana de propriedade de estímulo
Paulo Roberto dos Santos Ferreira, Camila Domeniconi, Júlio César Coelho de Rose
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 18, Nº. 2, 2010, págs. 257-278
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados