Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comparação de procedimentos para ensino de emoções faciais para criança com TEA: Um estudo exploratório
Maria Elisa Kusano, Camila Domeniconi, Andréia Schmidt
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 31, Nº. 2, 2023, págs. 233-254
Yara Luana Pereira Souza, Andréia Schmidt
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 31, Nº. 0, 2021
Performance of older adults and college students in a task of reversal learning
Andréia Schmidt
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Vol. 47, Nº. 1, 2021, págs. 142-170
Sabrina Roberta Oliveira Fontanesi, Andréia Schmidt
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 27, Nº. 1, 2019, págs. 73-89
Camila Bonagamba, Andréia Schmidt
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 37, Nº. 1, 2019, págs. 73-88
Aprendizagem de relações nome-textura por meio de dois procedimentos de ensino por exclusão
Alana Cristine Durelli Brunini Malerbo, Andréia Schmidt
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 25, Nº. 1, 2017, págs. 5-23
Mariana Antoniazzi, Camila Domeniconi, Andréia Schmidt
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 22, Nº. 1, 2014, págs. 23-36
Uma análise das funçoes de instruçoes em um procedimento de operante livre com crianças
Dhayana Inthamoussu Veiga, Andréia Schmidt, Kátia Daniele Biscouto
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 20, Nº. 1, 2012, págs. 45-70
Seguimento de instruçoes em ambiente natural: o papel das conseqüências no estabelecimento de uma classe generalizada
Andréia Schmidt, Deisy das Graças de Souza
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 10, Nº 1, 2002, págs. 45-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados