InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluating the validity evidence surrounding use of value-added models to evaluate teachers: a systematic review
Audrey Amrein Beardsley, Matthew Ryan Lavery, Jessica Holloway, Margarita Pivovarova, Debbie L. Hahs Vaughn
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Christine M. McWayne, Katherine Cheung, Linnie E. Green Wright, Debbie L. Hahs Vaughn
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 3, 2012, págs. 862-878
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados