Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Factores inductores de un comportamiento medioambientalmente sostenible: el caso de las cooperativas oleícolas giennenses
Olga Senise Barrio, Francisco José Torres Ruíz, Manuel Parras Rosa, Eva María Murgado Armenteros
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 61, 2008 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo sostenible, medio ambiente y economía social), págs. 157-177
Olga Senise Barrio
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, ISSN 0561-3590, Nº. 190, 2005, págs. 753-767
Cooperación entre empresas como proceso dinámico y su influencia en los resultados: una aproximación desde el cooperativismo oleícola andaluz
Manuel Parras Rosa, Olga Senise Barrio
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 51, 2005, págs. 237-269
Cultura cooperativa y eficiencia empresarial: una contrastación en el cooperativismo oleícola
Adoración Mozas Moral, Manuel Parras Rosa, José Moyano Fuentes, Eva María Murgado Armenteros, Olga Senise Barrio
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 85, 2005, págs. 41-61
Comercialización de aceites de oliva y concentración de la oferta: estado de la cuestión
Manuel Parras Rosa, Olga Senise Barrio, Francisco José Torres Ruíz
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, ISSN 0561-3590, Nº. 185, 2003, págs. 355-372
El sector oleícola español: diagnóstico y ejes de desarrollo
Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz, Olga Senise Barrio, Matías López Ortiz
Olivae: revista oficial del Consejo Oleícola Internacional, ISSN 0255-996X, Nº. 97, 2003, págs. 26-40
Estructura de mercado, integración cooperativa y comercialización en el sector oleícola andaluz
Manuel Parras Rosa, Olga Senise Barrio
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 81, 2003, págs. 101-120
Comercialización y cooperación: inevitables en el cooperativismo oleícola
Manuel Parras Rosa, Adoración Mozas Moral, Olga Senise Barrio, Francisco José Torres Ruíz
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, ISSN 1136-3819, ISSN-e 2173-6812, Nº 8-9, 2000 (Ejemplar dedicado a: Economía social), págs. 77-88
Situación económica del sector oleícola a nivel mundial: Rasgos básicos
Olga Senise Barrio
Bases para la terminología multilingüe del aceite de oliva, olive oil / Mercedes Roldán Vendrell (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-9836-693-8, págs. 17-36
María Gutiérrez Salcedo, Olga Senise Barrio, Guillermo Maraver Tarifa
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 2-22
Los enfoques de gestión comercial y las decisiones sobre marca y comunicación
Olga Senise Barrio
Marca y publicidad comercial: un enfoque interdisciplinar / Angel Martínez Gutiérrez (dir.), 2009, ISBN 978-84-8126-208-7, págs. 273-306
La cooperación entre empresas en el Sector Oleícola: cooperativismo de segundo grado
Olga Senise Barrio
I Congreso de la Cultura del Olivo, 2007, ISBN 978-84-96047-57-0, págs. 411-432
Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la Sierra de Segura
Manuel Parras Rosa, Olga Senise Barrio, Eva María Murgado Armenteros
Creación de empresas en el ámbito rural / coord. por Manuel Parras Rosa, Sebastián Bruque Cámara, María Jesús Hernández Ortiz, Felipe Morente Mejías, 2006, ISBN 84-470-2556-X, págs. 269-306
Diseño de iniciativas empresariales para colectivos desfavorecidos: el caso de la Sierra Sur de Jaén
Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz, Eva María Murgado Armenteros, Olga Senise Barrio
Creación de empresas en el ámbito rural / coord. por Manuel Parras Rosa, Sebastián Bruque Cámara, María Jesús Hernández Ortiz, Felipe Morente Mejías, 2006, ISBN 84-470-2556-X, págs. 307-335
El estado de la investigación en marketing en España: una aproximación a través de los proyectos de investigación
Manuel Parras Rosa, Olga Senise Barrio, Matías López Ortiz
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 500-507
El nuevo entorno del Marketing agrario
Manuel Parras Rosa, Olga Senise Barrio
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 397-410
Adoración Mozas Moral, Manuel Parras Rosa, Eva María Murgado Armenteros, Olga Senise Barrio, Francisco José Torres Ruíz
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 415-420
La orientación al mercado en el sector oleicola andaluz: un análisis a partir de las cooperativas de segundo y ulterior grado : (accésit)
Olga Senise Barrio
Málaga : Analistas Económicos de Andalucía, 2003. ISBN 84-95191-62-8
Integración cooperativa y orientación al mercado: el caso de las cooperativas oleicolas andaluzas
Olga Senise Barrio
Tesis doctoral dirigida por Manuel Parras Rosa (dir. tes.). Universidad de Jaén (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados