págs. 47-92
El proceso de elección del principal instrumento publicitario: la marca, límites legales
págs. 93-145
págs. 143-202
Marketing y publicidad en internet: situación actual y tendencias
págs. 201-241
Marcas y marketing: el valor y la gestión de la marca
págs. 243-272
págs. 273-306
págs. 307-343
Facultades conferidas al titular de la marca: límites a su uso en contexto publicitario
págs. 347-380
págs. 381-411
Infracción del derecho de exclusiva marcario mediante la publicidad comercial de carácter confusiorio: diferenciación de supuestos y reacciones jurídicas
págs. 413-472
Uso descriptivo de marca ajena: aspectos legales y jurisprudenciales
págs. 473-507
págs. 509-558
págs. 559-603
págs. 605-635
págs. 635-754
págs. 755-775
El carácter distintivo de los sonidos utilizados en la publicidad: Su protección como marca
págs. 777-810
págs. 811-868
Nulidad y caducidad de la marca por falta de uso: Incidencia en su exteriorización publicitaria
págs. 869-909
Derecho penal y marcas: Protección penal de los signos distintivos
págs. 909-983
págs. 987-1034
págs. 1035-1062
págs. 1063-1114
págs. 1115-1163
págs. 1163-1198
págs. 1201-1234
págs. 1235-1255
págs. 1257-1310
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados