Periodo de publicación recogido
|
|
|
Title IX coordinators as street-level bureaucrats in U.S. schools: Challenges addressing sex discrimination in the #MeToo era
Elizabeth Meyer, Andrea Somoza Norton, Natalie Lovgren, Andrea Rubin, Mary Quantz
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
Inscriptions as Honors and the Athenian Epigraphic Habit.
Elizabeth Meyer
Historia: zeitschrift für alte geschichte : revue d'histoire ancienne, ISSN 0018-2311, Vol. 62, Nº 4, 2013, págs. 453-505
Philip C. Abrami, Vivek Venkatesh, Elizabeth Meyer, Anne Wade
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 4, 2013, págs. 1188-1209
Craig Howard Kinsley, Elizabeth Meyer
Mente y cerebro, ISSN 1695-0887, Nº. 58, 2013, págs. 22-27
Supporting gender and sexual diversity in schools: Teachers´ perspectives, challenges, and possibilities
Elizabeth Meyer
The SAGE Handbook of inclusion and diversity in education / Matthew J. Schuelka (ed. lit.), Christopher Johnstone (ed. lit.), Gary Thomas (ed. lit.), Alfredo J. Artiles (ed. lit.), 2019, ISBN 9781526435552, págs. 222-231
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados