Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ampliación genealógica de la formación en Trabajo Social en relación con la noción de comunidad: un estado del arte
Gerardo Vélez Villafañe, Clara Inés Carreño Manosalva
Trabajo social (Universidad Nacional de Colombia), ISSN 0123-4986, Vol. 26, 1 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Lecturas Pedagógicas del Trabajo Social)
Del desvanecimiento del sujeto moderno al in-surgir. Aportes desde el Trabajo Social Decolonial
Gerardo Vélez Villafañe
Comunitania: Revista internacional de trabajo social y ciencias sociales, ISSN 2173-0512, Nº. 24, 2022, págs. 75-92
La escuela en ecologías violentas: entre las políticas y la pedagogía de la memoria
Gerardo Vélez Villafañe, Piedad Ortega Valencia, Jeritza Merchán Díaz
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 8, Nº. 1, 2017, págs. 191-205
Formación política en el tiempo presente: ecologías violentas y pedagogía de la memoria
Gerardo Vélez Villafañe, Martha Cecilia Herrera Cortés
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 41, 2014, págs. 149-165
Enseñanza de la historia reciente y pedagogía de la memoria: emergencias de un debate necesario
Piedad Ortega Valencia, Jeritza Merchán Díaz, Gerardo Vélez Villafañe
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 40, 2014 (Ejemplar dedicado a: Cultura política, educación y constitución de subjetividades), págs. 59-70
Pedagogías de las memorias de la historia reciente colombiana: ¿construir memoria, en el campo de una memoria imposible?
Gerardo Vélez Villafañe
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 62, 2012 (Ejemplar dedicado a: Historia, memoria y formación: violencia socio-política y conflicto armado), págs. 245-264
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados