Periodo de publicación recogido
|
|
|
Deconstructing the "first moment of truth": : Understanding unplanned consideration and purchase conversion using in-store video tracking.
Sam K. Hui, Yanliu Huang, Jacob Suher, J. Jefrey Inman
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 50, Nº 4, 2013, págs. 445-462
The roles of planning, learning, and mental models in repeated dynamic decision making
Yanliu Huang, J. Wesley Hutchinson
Organizational Behavior and Human Decision Processes, ISSN-e 1095-9920, Vol. 122, Nº. 2, 2013, págs. 163-176
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados