InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Do online ad breaks clearly tell kids that advergames are advertisements that intend to sell things?
Soontae An, Hannah Kang
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 32, Nº. 4, 2013, págs. 655-678
Advertising self-regulation activity: A Comparison between Spain and US
Mercedes Medina Laverón, Soontae An
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 33, 2012, págs. 13-29
The Effect of Ownership Structure on News Coverage in the United States
Angela Powers, Soontae An
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 3, No 1, 2009, págs. 13-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados