InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
School students’ beliefs about the benefits of multilingualism
Asta Haukas, André Storto, Irina Tiurikova
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 45, Nº. 7, 2024, págs. 2817-2830
Norwegian L1 teachers’ beliefs about a multilingual approach in increasingly diverse classrooms
Aasne Vikøy, Asta Haukas
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 20, Nº. 3, 2023, págs. 912-931
Zur Förderung von Mehrsprachigkeit in DaF-Lehrwerken
Asta Haukas
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 54, Nº. 3, 2017, págs. 158-167
Teachers' beliefs about multilingualism and a multilingual pedagogical approach
Asta Haukas
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 13, Nº. 1, 2016, págs. 1-18
A comparison of L2 and L3 learners’ strategy use in School settings
Asta Haukas
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 71, Nº. 4, 2015, págs. 383-405
Das Vorfeld im argumentativen Text: eine kontrastive Studie des L1-Norwegischen, des L1-Deutschen und des L2-Deutschen
Asta Haukas, Minka Hoheisel
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 50, Nº. 1, 2013, págs. 28-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados