Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comparing problem-based learning students to students in a lecture-based curriculum: Learning strategies and the relation with self-study time
Marit Wijnen, Sofie M. M. Loyens, Guus Smeets, Maarten Kroeze, Henk T. van der Molen
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 3, 2017, págs. 431-447
Increase in counselling communication skills after basic and advanced microskills training.
Jeroen Kuntze, Henk T. van der Molen, Marise Ph. Born
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2009, págs. 175-188
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados