InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Personal best ( PB) goal structure, individual PB goals, engagement, and achievement: A study of Chinese- and English-speaking background students in Australian schools
Andrew J. Martin, Rebecca J. Collie, Magdalena M. C. Mok, Dennis M. McInerney
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 86, Nº. 1, 2016, págs. 75-91
Growth trajectories of mathematics achievement: Longitudinal tracking of student academic progress
Magdalena M. C. Mok, Dennis M. McInerney, Jinxin Zhu, Anthony Or
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2015, págs. 154-171
Andrew J. Martin, Gregory A. D. Liem, Magdalena M. C. Mok, Jacob Xu
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 4, 2012, págs. 1054-1073
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados