Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Comparison of Gifted Children and Children With Low: Average, and Above-Average Cognitive Abilities in Sensory Processing Sensitivity in the Primary School Context
H. Elise Samsen-Bronsveld, Anouke W. E. A. Bakx
, Stefan Bogaerts, Sanne H. G. Van der Ven
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 68, Nº 3, 2024, págs. 189-205
Self-concept mediates the relation between achievement and emotions in mathematics
Jojanneke P. J. Van der Beek, Sanne H. G. Van der Ven, Evelyn H. Kroesbergen, Paul P. M. Leseman
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 87, Nº. 3, 2017, págs. 478-495
The development of executive functions and early mathematics: A dynamic relationship.
Sanne H. G. Van der Ven, Evelyn H. Kroesbergen, Jan Boom, Paul Leseman
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2012, págs. 100-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados