Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Does triggering learners’ interest make them overconfident?
Corwin Senko, Andrew H. Perry, Melissa Greiser
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 3, 2022, págs. 482-497
Performance-approach goal effects depend on how they are defined: Meta-analytic evidence from multiple educational outcomes
Corwin Senko, Blair Dawson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 4, 2017, págs. 574-598
Comparing three models of achievement goals: goal orientations, goal standards, and goal complexes
Corwin Senko, Katie L. Tropiano
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 8, 2016, págs. 1178-1192
The role of goal attainment expectancies in achievement goal pursuit
Corwin Senko, Chris S. Hulleman
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 2, 2013, págs. 504-521
Corwin Senko, Kimberly Belmonte, Anastasyia Yakhkind
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2012, págs. 420-435
Regulation of Achievement Goals: The Role of Competence Feedback
Corwin Senko, Judith M. Harackiewicz
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 3, 2005, págs. 320-336
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados