Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Integral Human Development as a challenge for corporations: an analysis from the Catholic Social Teaching perspective
Leire Alcañiz, Ricardo Aguado Muñoz, José Luis Retolaza Ávalos
Ramon Llull journal of applied ethics, ISSN 2013-8393, Nº. 14, 2023, págs. 161-180
¿Cómo opinan los auditores de la información sobre sostenibilidad?: una propuesta novedosa de informe de verificación en Europa
Estíbaliz Goicoechea Zulaica, Fernando Gómez-Bezares Pascual, Leire Alcañiz
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 77, Nº 233, 2022 (Ejemplar dedicado a: Haciendo realidad la revolución ASG), págs. 47-69
Custody and Child Symptomatology in High Confl ict Divorce: : An Analysis of Latent Profiles
Ana Martínez Pampliega, Marta Herrero Lázaro, Susana Cormenzana, Susana Corral, Mireia Sanz Vázquez, Laura Merino, Leire Iriarte Elejalde, Iñigo Ochoa de Alda Martínez de Apellániz, Leire Alcañiz, Irati Alvarez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 1, 2021, págs. 95-102
Social accounting in organizations of the Social Economy: The ARTE program applied to the CLADE Group
Ricardo Aguado Muñoz, José Luis Retolaza Ávalos, Leire Alcañiz
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 138, 2021, págs. 1-13
La humanización de la actividad empresarial a través de la educación universitaria
Leire Alcañiz, María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 74, Nº 227, 2019 (Ejemplar dedicado a: La economía de cooperación), págs. 411-436
Stakeholder Theory Through the Lenses of Catholic Social Thought
José Luis Retolaza Ávalos, Ricardo Aguado Muñoz, Leire Alcañiz
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 157, Nº. 4, 2019, págs. 969-980
Evolución de la economía de mercado: distintos modelos y resultados
Jabier Martínez López, Leire Alcañiz, Ricardo Aguado Muñoz, Almudena Eizaguirre
Revista de fomento social, ISSN-e 2695-6462, ISSN 0015-6043, Nº 290, 2018 (Ejemplar dedicado a: RevIII Simposio UNIJES de Pensamiento Social Cristiano), págs. 279-304
Ricardo Aguado Muñoz, Leire Alcañiz, Jabier Martínez López
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 26 (Cuatrimestre II), 2017, págs. 87-100
Jesuit Business Education Model: In Search of a New Role for the Firm Based on Sustainability and Dignity
Ricardo Aguado Muñoz, Leire Alcañiz, José Luis Retolaza Ávalos, Laura Albareda Vivó
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 12-18
Incorporando el valor social en las licitaciones públicas: un modelo integral
José Luis Retolaza Ávalos, Leire San Jose, Maite Ruiz Roqueñi, Andrés Araujo de la Mata, Ricardo Aguado Muñoz, Sara Urionabarrenetxea Zabalandikoetxea, José Domingo García Merino, Leire Alcañiz
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 85, 2015 (Ejemplar dedicado a: Responsabilidad social de las empresas: innovación y sostenibilidad), págs. 55-82
Alternative formulation for the estimation of cost of funds: sensitivity analysis
Javier Santibáñez, Leire Alcañiz, Fernando Gómez-Bezares Pascual
Revista española de capital riesgo, ISSN 1887-2697, Nº. 3, 2015, págs. 17-32
Cost of funds on the basis of Modigliani and Miller and CAPM propositions: a revision
Javier Santibáñez, Leire Alcañiz, Fernando Gómez-Bezares Pascual
Análisis Financiero, ISSN 0210-2358, Nº 124, 2014, págs. 6-19
Alternativa a la formulación clásica para el proceso de betas apalancadas: una aplicación al caso español
Javier Santibáñez, Leire Alcañiz, Fernando Gómez-Bezares Pascual
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 69, Nº 212, 2014 (Ejemplar dedicado a: El reto de la financiación empresarial), págs. 329-356
La información sobre capital intelectual ¿contable, extracontable o ambas?
Leire Alcañiz, Fernando Gómez-Bezares Pascual
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 68, Nº 208, 2013 (Ejemplar dedicado a: Novedades en la información contable), págs. 5-21
El capital intelectual: Fuente de ventaja competitiva para las empresas
Leire Alcañiz, Fernando Gómez-Bezares Pascual
Revista de Derecho, Empresa y Sociedad (REDS), ISSN-e 2340-4647, Nº. 1, 2013, págs. 204-214
La información no financiera en los folletos de emisión: ¿revelan las empresas españolas su capital intelectual?
Fernando Gómez-Bezares Pascual, Leire Alcañiz, José Vicente Ugarte Susaeta
Revista española de capital riesgo, ISSN 1887-2697, Nº. 1, 2013, págs. 3-24
El desarrollo humano integral como objetivo de la empresa: una aproximación desde el pensamiento social cristiano
Leire Alcañiz, Ricardo Aguado Muñoz, José Luis Retolaza Ávalos
Transformación y espiritualidad: miradas para un mundo en crisis, 2022, ISBN 9788425449598, págs. 141-162
Action Research Training Experience (ARTE) para la formación de directivos
Ricardo Aguado Muñoz, José Luis Retolaza Ávalos, Leire Alcañiz
Espacios de aprendizaje en Educación Superior / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Nerea Sáenz Bilbao, 2019, ISBN 978-84-17667-53-5, págs. 187-198
Evolución de la economía de mercado: : distintos modelos y revsultados
Jabier Martínez López, Leire Alcañiz, Ricardo Aguado Muñoz
La humanidad en camino: medio siglo de la encíclica Populorum Progressio / José Sols Lucia (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-254-4279-7, págs. 149-176
How to develop the humanistic dimension in business and management higher education?
Almudena Eizaguirre, Leire Alcañiz, María García-Feijoo
Virtuous cycles in humanistic management: From the classroom to the corporation / coord. por Ricardo Aguado Muñoz, Almudena Eizaguirre, 2019, ISBN 978-3-030-29425-0, págs. 3-20
Action Research Training Experience (ARTE): Formación ejecutiva fuera del aula para transitar desde la maximización del beneficio a la creación compartida de valor social
José Luis Retolaza Ávalos, Ricardo Aguado Muñoz, Leire Alcañiz
Espacios de aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras, 2018, ISBN 978-84-271-4244-2, págs. 67-71
La reflexión diaria como herramienta facilitadora del aprendizaje
Leire Alcañiz
Innovación docente en educación superior: buenas prácticas que nos inspiran / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Ana María García Olalla, 2018, ISBN 978-84-205-6713-6, págs. 67-78
Aprendizaje interdisciplinar a través de un caso
Massimo Cermelli, Leire Alcañiz, Iñigo Calvo Sotomayor, Miguel Angel Larrinaga Ojanguren, Cristina San Salvador
Innovación docente en educación superior: buenas prácticas que nos inspiran / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Ana María García Olalla, 2018, ISBN 978-84-205-6713-6, págs. 225-238
¿Qué has aprendido hoy? Aprender como un juego
Leire Alcañiz
Buenas Prácticas Académicas y de Gestión para la Innovación del Proceso de Aprendizaje en el Espacio Europeo Superior (EEES)., 2017, ISBN 978-84-271-4001-1, págs. 57-59
Iñigo Calvo Sotomayor, Miguel Angel Larrinaga Ojanguren, Cristina San Salvador, Leire Alcañiz
Buenas Prácticas Académicas y de Gestión para la Innovación del Proceso de Aprendizaje en el Espacio Europeo Superior (EEES)., 2017, ISBN 978-84-271-4001-1, págs. 60-62
Siete experiencias de participación: luces y sombras en el caminar
Leire Alcañiz, Marta Álvarez Alday, Amaia Apraiz Larragán, Josune Baniandrés Avendaño, Almudena Eizaguirre, María García-Feijoo, María Felisa Iribar Bilbao, Miguel Angel Larrinaga Ojanguren
Diputación Foral de Bizkaia = Bizkaiako Foru Aldundia, 2012. ISBN 978-84-96543-83-6
Revelación de información sobre capital intelectual: aplicación a las ofertas públicas iniciales españolas
Leire Alcañiz
Tesis doctoral dirigida por Fernando Gómez-Bezares Pascual (dir. tes.). Universidad de Deusto (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados