Periodo de publicación recogido
|
|
|
Is Oprah Contagious?: The Depth of Diffusion of Demand Shocks in a Product Network
Eyal Carmi, Gal Oestreicher-Singe, Uriel Stettner, Arun Sundararajan
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 41, Nº. 1, 2017, págs. 207-222
The Network Value of Products.
Gal Oestreicher-Singe, Barak Libai, Liron Sivan, Eyal Carmi, Ohad Yassin
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 77, Nº 3, 2013, págs. 1-14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados