Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entre la imposición y la necesidad: implementación del plan de formación ciudadana en escuelas chilenas
Carmen Gloria Zúñiga, Patricia Ojeda Millahueque, Paula Neira Magliocchetti, Teresa Cortés, María Jesús Morel
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 52, 2020, págs. 135-169
El diagnóstico participativo para la elaboración del plan de formación ciudadana
Patricia Ojeda Millahueque, Carmen Gloria Zúñiga González
SOPHIA AUSTRAL, ISSN-e 0719-5605, Nº. 26, 2020, págs. 259-285
Patricia Ojeda Millahueque, Javier Álvarez
Boletín de filología: (Universidad de Chile), ISSN 0067-9674, ISSN-e 0718-9303, Vol. 49, Nº. 2, 2014, págs. 161-185
Patricia Ojeda Millahueque, Cristián Lagos Fernández
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 39, 2012, págs. 83-102
Patricia Ojeda Millahueque, Paula Neira Magliocchetti
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global / José Ignacio Ortega Cervigón (ed. lit.), Jesús Ángel Sánchez Rivera (ed. lit.), Neus González Monfort (ed. lit.), 2024, ISBN 9788410054592, págs. 28-36
Estudiantes y ciudadanos: ¿Qué nivel de agencia demuestran los estudiantes secundarios al tratar temas controversiales de la historia reciente chilena?
Patricia Ojeda Millahueque, Paula Neira Magliocchetti
Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, Francisco Javier Trigueros Cano, Alicia Antolinos Sánchez, 2024, ISBN 9788410054103, págs. 250-262
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados