págs. 7-11
Las voces de los estudiantes y la educación histórica: Oportunidades, tensiones y desafíos en la construcción de narrativas históricas con fragmentos autobiográficos
págs. 13-31
págs. 33-50
Método histórico en la formación inicial de profesores, el caso de la Araucanía, Chile
Elisabeth Montanares Vargas, Daniel Llancavil Llancavil, Juan Mansilla Sepúlveda
págs. 51-68
págs. 69-87
págs. 89-113
págs. 115-129
págs. 131-155
págs. 157-177
págs. 179-197
Formación ciudadana y construcción de comunidad: Investigación acción colaborativa entre escuela y universidad
págs. 199-212
págs. 213-235
págs. 237-258
págs. 259-285
Implementación de planes de formación ciudadana: La experiencia regional de Curicó, 2017-2018
Jorge Molina Jara, María José Alcaíno Jara, Miryam Aranda Iturriaga, Jacqueline Morales Cornejo
págs. 287-301
La nueva asignatura de educación ciudadana en Chile: Creencias de profesores y profesoras
págs. 303-324
págs. 325-347
La formación ciudadana en la formación inicial docente: Un modelo de aprendizaje de la enseñanza de la formación ciudadana en integración con la escuela y sus requerimientos
págs. 349-370
págs. 371-401
págs. 403-435
Responsabilidad social, más allá del pregrado: Consideraciones para la formación ciudadana y la gestión estratégica
págs. 437-462
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados